miércoles, 3 de enero de 2007

Brindis de año nuevo

Quien dice que los scouts no son borrachos? El proposito colectivo del grupo 2 para este año será que las scouters de secciones femeninas logren dejar sus excesos en el alcohol. Pero para festejar este aún lejano logro, nos reuniremos a brindar !!!
La cita es en la casa del jefe, dicese nuevo local de consejo de grupo. Seguro no faltará el recordatorio de que 2007 es el año "multicolor", igual ya estoy haciendo mi ahorrito para la mentada camisola oficial. Algo me queda claro: los diseñadores del uniforme no son muy dotados en buen gusto que digamos; quiza sean daltonicos...
Algo que, ya en serio, si es para festejar son los 100 años del escultismo en el mundo.

PD: Como extraño aquellos días en los que mi madre me hacia planchar mi camisola GRIS de cuello mao, para que despues cuando me veia con ella dijera: que bonito uniforme.

No hay comentarios: